lunes, 9 de mayo de 2016

QUERIDA YO DEL PASADO

Es increíble, como el mundo cambia, como la vida sigue y el tiempo manda. Lo que un día fue para siempre hoy es solo uno de tantos recuerdos. Los amigos de la infancia se convirtieron en enemigos de la vida y nuestros antiguos enemigos en pilares de nuestro día a día.No tiene porque ser mejor ni peor nuestra vida de lo que antes era, pero tal vez, y solo tal vez, ahora somos más conscientes de todo y todos.Pero si que es verdad, la ignorancia hace tantas veces la felicidad.¿O tan solo la confundimos?

Querida yo del pasado:

Quédate donde estás, por favor, no te muevas de ese momento de tu vida. Sonríe, sigue sonriendo, que ya vendrán las lágrimas, equivócate, que los castigos a tu edad no llegan. No madures, que eso llega solo, no te quieras creer mayor, porque si ahora solo se la mitad, imaginate lo que tu sabrás. Juega, con muñecos, no con corazones y sentimientos. Rompe, lo lapices de tanto pintar, no la confianza de los que más le importas. 
No escuches, ni ahora ni nunca ninguna crítica que venga de alguien que parezca sincero, no lo es. Pero tampoco dejes que te llenen los oídos con lo genial que eres, cuanto más te lo creas, mas daño te harán. Cree en ti, por encima de todo y de todos, aprende, sin los palos que te da la vida. Sueña, todas las noches y hazlo realidad al día siguiente. No busques en las buenas a quien no estuvo en las malas.

Vive, por lo que más quieras, vive cada día como si fuera el último, haz lo que quieras, sin hacer daño nunca. Y recuerda que los errores nos hacen ser quien hoy somos.





Deborah Diego.2ªA


No hay comentarios:

Publicar un comentario