lunes, 9 de mayo de 2016

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Por lo visto ya se ha conseguido descifrar el enigma del llamado "Triángulo  de las Bermudas"o también llamado Triángulo del Diablo. Por lo visto al enigma de la desapariciones de barcos y aviones se le ha encontrado una explicación científica para los que muchos creían cosa de brujería.
Se trata de la región del océano Atlántico en la que se han registrado misteriosas desapariciones de barcos y aviones. Los científicos australianos Joseph Monaghan y David May afirman haber encontrado la explicación del extraño fenómeno del Triángulo de las Bermudas.

Resuelto el enigma del Triángulo de las Bermudas
¿Qué es lo que sucede en el Triángulo de las Bermudas?
En un estudio publicado en el "American Journal of Physics", los expertos explicaron que las naves desaparecen en esa zona porque es un lugar donde la condensación de gases, concretamente los hidratos de metano, forman burbujas que impiden que los barcos se mantengan a flote.
Está bien, la explicación parece razonable para los barcos, pero… ¿qué pasa con los aviones en el Triángulo de las Bermudas? Los científicos señalan que si la erupción de metano es lo suficientemente grande y densa, puede alcanzar grandes alturas sobre el nivel del mar, atrapando, por lo tanto, también a los aviones.

Es interesante, ¿no lo crees? Parece que al fin se ha encontrado una explicación científica para lo que muchos creían cosa de brujería. El —mal llamado— Triángulo de las Bermudas ha dejado de ser un misterio para ser simplemente una zona de turbulencias.
¿Tú qué crees? ¿Conocías esta teoría? ¿Qué otra explicación puedes encontrar para el misterioso fenómeno del Triángulo de las Bermudas?
Gadea Palacios 2ºA ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario