lunes, 9 de mayo de 2016

El consejo de los villanos se disuelve

Mal, mal, mal ¡TODO MAL! El plan ha resultado un fracaso total. Nuestros hijos, unos incompetentes que se dejaron llevar por el amor ¿es que acaso es tan difícil maldecir a los nietos de nuestros enemigos?
Vamos a ver ¡SI ESOS IDIOTAS BLANDENGUES NO TIENEN NI MAGIA! y no, esas haditas no cuentan como magas, aún tengo pesadillas con respecto a los cambios de color del vestido de Aurora, me producen jaqueca. Dejando de lado a las 3 madrinas volvamos al fiasco de nuestro plan.

Todo iba bien, los niños se criaron en la maldad más absoluta, se criaron conociendo la magia malvada, la belleza como poder para atraer, la magia para maldecir cuando la presa esta cazada y la maldad para no flaquear en el momento de maldecir, la teoría iba bien y la práctica... digamos que no tan bien, los tortolitos se enamoraron, mi hijo sin ir más lejos se enamoró de la nieta de Peeta y Katniss. El viejo Snow esta que trina, y no digamos más, la hija de Cronos se enamoró de el nieto de Percy y Annabeth, la cosa se puso chunga cuando Cronos se enteró. 

Pero la cosa no acaba ahí nuestra reina cree que nosotros tenemos la culpa, que somos unos blandengues. ¡Nosotros! ¿Lo podéis creer? Si no hubiera sido por un beso, un genio chiflado, unos niñatos, una especie de hombre lobo, dos idiotas que se creían dioses, esa pandilla con campamento de verano con armas incluidas y ese asqueroso sin techo con su elfo mariposon y sordo mudo y ese enano "con estilo", habríamos creado un imperio del mal.

Bueno que con todas estas estadísticas de 100% maldad fallida, los villanos hemos decidido tomarnos una temporada sabática de varios milenios para recuperar magia y esas cosas. De todas formas hemos decidido abrir una especie decidido hotel (no se vive de la nada), os esperamos allí ¿Quien sabe? incluso puede que os atormententemos un poquito.

Como gran final: la reina se ha retirado porque no quiere seguir reinando con unos incompetentes como nostros y ¿A quién ha dejado el puesto? Os preguntaréis, pues espero dejaros con la duda.
Se despide:
la increíble inigualable y malvada
MALÉFICA, reina de las brujas (ooops se me escapo 😈)

Lola Garcia 2°A ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario