viernes, 6 de mayo de 2016

Love is evil (El amor es malvado)

It ony takes two lonly people
To fuck love and make it evil
It only takes a drop of evil
To fuck up two beautiful people
(Sólo se necesitan dos personas solitarias
Para fastidiar el amor y hacerlo malvado 
Sólo se necesita una gota de maldad 
Para fastidiar a dos preciosas personas)

Supongo que ya lo sabéis:
4 años ya han pasado 
y del castigo me han liberado.
Con todos ustedes, la increíble, inigualable, y malvada Maléfica,  apunto de juntarse con los demás "terribles" villanos. Bah, todos estamos hechos unas carrozas ya. No sé qué querrá nuestra reina, pero estoy segura de que para que nos haya convocado a todos debe de ser algo gordo, ¡incluso ha convocado a Jafar! Ese viejo está como una cabra, frota toda lámpara que ve. Un día en un descuido casi se nos electrocuta, estaba frotando la lámpara a la que estaban cambiando la bombilla, con todos los cables pelados, qué susto pasamos, creíamos que se nos iba. 

¿Enserio os lo habéis creído? Venga ya ¿Qué dije sobre donde estaba mi amabilidad en el antiguo relato? La realidad fue que nos estuvimos riendo durante una media hora hasta que las convulsiones de Jafar cesaron.
A lo que iba. No sé para qué estamos todos aquí, Ursula, Muriel, la reina de Corazones, Jafar, el Lobo Feroz, la madrastra, la hermanastra (sólo una, la otra se pasó al bando de los repugnantes acaramelados como caramelo puro). También están Scar, Cruella, Gaston , Clayton (el de Tarzan), el juez Frollo, Tzel-Kan, Cronos, Gaia, Loki, Jeanine Mattews, Snow y Voldemort, toda una congregación de los más patéticos personajes de todos los tiempos. Palabras textuales de nuestra reina.

Según ella, nosotros por separado no haríamos..., perdón, no hemos hecho gran cosa, por lo que se le ha ocurrido la genial idea de emparejarnos, a nosotros, a los villanos, para que tengamos hijos, Una exquisita combinación de dos facetas malvadas.

Pero no creáis que mi reina sopesó las opciones, no qué va. Aquí, como los juegos del hambre, una papeleta masculina y otra femenina y a la porra.

Rezé al diablo que no me tocará con... ¿Pero que m*erda? Rezaba para que no me tocará con nadie ¡TODOS ERAN UNA PANDA DE INCOMPETENTES! Pero nada, para cosas imposibles ya esta la política sin corrupción.

La madrastra, el juez Frollo, Gaia y Snow estaban muy viejos, esos se libraron. El lobo feroz y Scar también se libraron, no íbamos a convertir aquello en una zoofilia. Así que quedamos de la siguiente manera:
Ursula con Cronos
Muriel con Jafar
La Reina de Corazones con Gaston
Cruella con Tzel-Kan
La hermanastra con Clayton
Jeanine Mattews con Voldemort
Y yo ... Yo, con el condenado a estar sujeto por los intestinos de sus hijos a una roca mientras una serpiente le echa veneno en la cara. Sí,  Loki. Al menos no me tocó con el sin nariz.

Sinceramente, yo creo que nuestra reina ya chochea y se le va la  olla, pero nada, mientras esté en el poder, a todas sus palabras: AMÉN
Veremos como acaba todo esto, pero ya digo yo que no pinta bien, para ninguno de nosotros.

Lola García 2º A E.S.O.

1 comentario: