miércoles, 9 de diciembre de 2015

Una Tarde De Verano Distinta

Una mañana de verano muy calurosa, me desperté, me levante, me duche, y desayune un vaso de leche bien fría.
Por la tarde salí caminando rumbo a la playa,y al pasar por la casa de mi amigo me dijo"¿vas a la playa?". Yo le conteste que si y le invite a que me acompañara. El me pregunto si podía ir Paula, su hija.¡Si, claro!, le dije yo.
Marchamos los tres a la playa; él llevaba a Paula sobre sus hombros, y yo llevaba la ballena inchable y una mochila de color negro.
En cuanto pise la playa, tiré todo y salí corriendo para tirarme al agua.Nadando y nadando me pase de la boya.Me di cuenta ya que el socorrista toco el silbato.
Cuando me di la vuelta sentí un fuerte dolor en la pierna;era un calambre, no podía nadar...menos mal que me vigilaban.Inmediatamente mandaron una ambulancia.
Ya en la orilla empece a reaccionar, me subieron a la ambulancia y me llevaron al hospital. Me atendieron,pero yo ya estaba bien.
Volví a la playa en busca de mi amigo.Le pedí perdón por el mal rato que había pasado. El me dijo"no pasa nada, pero ten mas cuidado la próxima vez". Entonces yo me di cuenta de que tenia toda la razón.Y terminamos la tarde en la piscina.

Ana y Marina 2ºB

9 comentarios: