martes, 15 de diciembre de 2015

DOS TRENES LANZADERAS DIARIOS CONECTARÁN ZAMORA Y MADRID

En primer lugar CARLOS GIL   tendrá los servicios ferroviarios con Madrid posiblemente desde  el jueves 17,si bien Renfe está a la espera de poder confirmar este extremo y si la venta de billetes comienza a partir de hoy, como estaba previsto o se retrasa. El diseño de los trenes lanzadera nombrados anteriormente es de dos servicios con  Madrid, ambos con una pequeña parada  en Segovia-Guiomar, que serán los que pasen por primera vez la vía del AVE entre Olmedo y Zamora.
El servicio de la mañana saldrá a las 8.50 y el de la tarde regresará a las 18.50.Además habrá dos horarios distintos a la vez que provisionales, es decir, que todavía no son fijos porque todavía no esta confirmado por parte de Renfe. los horarios son:
  • De lunes a viernes: partirá desde Zamora un tren a las 8:50 horas, que llegará a Madrid, para ser mas concretos a la estación madrileña denominada Chamartín a las 10:25, es decir que tardará poco más de hora y media o incluso una hora y tres cuartos de la misma. Hará una pequeña parada intermedia, a las 9:57 en Segovia-Guiomar.
  • De sábados a domingos: este tren retrasará su salida de Zamora hasta las 9:45 horas, para llegar a Madrid a las 11:18 horas. Por la tarde, partirá de la estación madrileña de Chamartín alas 18.50 horas un tren que llegará a Zamora a las 20.23 y que circulará todos los días.
Cabe añadir que los servicios nuevos se unirán a los que hay ahora, tanto el de Alvia como el del Trenhotel nocturno que conectan Zamora y Madrid en su recorrido entre  Madrid y Galicia



















No hay comentarios:

Publicar un comentario