martes, 15 de diciembre de 2015

DEBATE

Como ya sabréis, antes de las elecciones, los representantes de los partidos políticos se reúnen para hablar sobre sus partidos y presentarles a los otros su plan de gobierno.

Creo que un debate no solo tiene que ser explicativo, sino que debe de ser respetuoso hacia las demás personas.

Dicho esto, me gustaría destacar la actitud que tuvieron Rajoy y Pedro Sánchez en su último debate, realizado el día 14 de diciembre.

Ruiz, ruin, mezquino y miserable fueron algunos de los adjetivos que utilizó Rajoy hacia Pedro Sánchez. Después de que Rajoy repitiera estas palabras varias veces Pedro Sánchez le contestó diciendo que era un político indecente.

En mi opinión ninguno de los dos tuvo una buena actitud hacia el otro, y me parece que no dieron una buena imagen hacia los espectadores.
Rajoy y Pedro Sánchez en el debate del día 14 de diciembre

Creo que en casos como estos, todos los participantes de un debate deben tener una buena actitud, respetando los turnos de palabra, así como evitando las agresiones verbales hacia los demás, para no dar una mala imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario