martes, 15 de diciembre de 2015

OCHO APELLIDOS CATALANES

Ocho apellidos catalanes es una película española dirigida por Emilio martinez-lázaro, que se estreno el 20 de noviembre de 2015 en España. Está producida por telecinco cinema.

El sevillano Rafa y la vasca Amaia regresan a los cines con más líos románticos. Dicha película se estrenó, como ya dije,el 20 de noviembre de 2015 en España, la esperada 2ª parte de la comedia española de todos los tiempos, y se podría decir que la más taquillada. Con 56 millones de euros recaudados. "ocho apellidos vascos" (2014) se convirtió en la película española más taquillada de la historia en nuestro país; la segunda, por detrás de avatar.

Sobre mi opinión, desde el espectador, me parece que no debería de tener tanta visita esta ultima película; ya que me parece que los catalanes no se han tomado ese humor característico de la película que se le da, en cambio los vascos, si. De hecho no creo que haya en toda Cataluña una nacionalista tan apasionado como para encontrar un motivo de enfado.

Al finalizar el pase de dicha prensa, cuando todo el mundo se recompuso la cara, desfigurada a base de bostezos y suspiros, un par de críticos comentaban que los productores de esta catástrofe cinematográfica metieron mucha prisa al equipo.

Parece que el guion se perpetro a base de tachones en servilletas de papel y que el director, Emilio, tuvo que decirle a la cara "levántate y anda" antes de llegar a la temperatura ideal en ACCIÓN
si el imperativo de la productora era estrenar cualquier cosa antes de que el asunto catalán se relajase, al menos cumplieron su objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario