miércoles, 16 de diciembre de 2015

ENTREVISTA A SEBASTIÁN CEBALLOS DE IVÁN


1.¿Cuando empezaste a jugar al balonmano?

 Pues cuando tenia unos 7 años en un equipo llamado Rivesol de Chile.

2.¿Porque decidiste venir a España?

La verdad es que no lo tenia pensado pero me llego la oferta del MMT Seguros Zamora, y luego de la selección.

3.¿Cuando empezaste en la selección?

Cuando yo tenia 19 años me llamaron para la selección sub-21 y hasta ahora, estoy en la selección de Chile.

4.¿Que te parece el MMT Seguros Zamora?

La verdad es que al principio no me sentía cómodo porque como yo era de otro país, pero poco a poco me fui acostumbrando y ahora me encanta jugar.

5.¿Que tal te levas con el vestuario ?

Nunca he tenido ningún problema la verdad es que son todos muy buenos, nos cuidamos todos y nos respetamos.

6.¿El año pasado descendisteis, crees que volveréis a subir otra vez?

Pues la verdad es que es difícil ascender a la liga asobal pero trabajando y progresando podremos lograrlo.

7.¿Piensas en cambiarte de equipo?

La verdad es que ahora mismo solo pienso en el MMT Seguros Zamora pero no descarto ninguna opción.

8.¿Y la ultima, podrías darnos algún consejo para empezar en el balonmano?

Yo os animo a que probéis y si os gusta os apuntéis porque yo cuando era pequeño nunca pensé que llegaría a ser un jugador profesional pero trabajando lo conseguiréis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario