sábado, 12 de diciembre de 2015

Skyrim



The Elder Scrolls V Skyrim es un juego de rol muy emocionante en el que te metes en la piel del personaje controlando sus acciones en primera persona, este juego contiene un mundo abierto con varias posibilidades de elección a lo largo de la historia, su modo campaña es muy densa ya que consta de veinte horas de juego, contando las misiones principales y las secundarias.
El juego se basa en la historia de un joven muchacho que proviene de un linaje de antiguos dovahkiins, el joven muchacho tenía una vida como cualquier otro ya que no sabía el verdadero potencial que escondía en su interior. Hasta que un día todo cambio, los guardias de la ciudad avistaron un dragón en las proximidades de la ciudad, el muchacho fue junto con los guardias a matar al dragón, una vez derribado, el joven insensato se acercó al cuerpo muerto del dragón y sin hacer nada empezó a absorber el alma de aquel dragón, en ese momento fue cuando el muchacho se dio cuenta de lo que en realidad era, una dovahkiin o sangre de dragón.
El joven dovahkiin investigando descubrió que hace años los dragones y los nórdicos habían estado enfrentados a muerte, durante esa larga guerra había unos guerreros que poseían cualidades especiales, esas cualidades eran aprender y utilizar el idioma de los dragones, a estos guerreros se les llamaba dovahkiins, que en nórdico significaba sangre de dragón.
Al final del juego este sangre de dragón se enfrenta al dragón Alduin, que hace siglos estuvo sembrando el caos y la destrucción, después de una larga batalla el joven dovahkiin consiguió derrotar a Alduin y restauro la paz en la tierra nórdica .
Este juego me ha llamado mucho la atención debido a su envolvente historia y a sus asombrosos gráficos que cuidan hasta el último detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario