jueves, 11 de febrero de 2016

EUROCOPA DE BALONMANO 

La Eurocopa de balonmano se celebro en el mes de enero de 2016, es uno de los grandes atractivos de este año ya que este 2016 nos espera muchos eventos deportivos, entre ellos Eurocopa de fútbol en Francia, juegos Olímpicos en Brasil y la Eurocopa de balonmano en Alemania.

Nuestro equipo español llego hasta la final tras duros partidos anteriores ganándolos por la mínima, en esta final se enfrentaba ante los Germanos y además anfitriones, que partían como uno de los equipos para alzarse con el título, que no era solo un título sino que también valía un pase para los juegos Olímpicos.
Los españoles estaban emocionados por conseguir sus primer Europeo pero se encontraron con una gran defensa Alemana que paraba todo ataque Español y un gran ataque, los Germanos se alzaron con el trofeo tras derrotar 24-17 a España. Los nuestros volvieron al país como héroes tras haber llegado a la final.

En mi opinión España ha hecho un gran Europeo, pero en la final los Germanos fueron muy superiores a los Hispanos con mejor táctica, mejor defensa y una gran ataque.

Tomás Nieto 2º B, ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario