martes, 23 de febrero de 2016

ENTREVISTA A Mª ÁNGELES DE CRISTINA

Hoy entrevistamos a la nueva profesora en el centro de ingles, Mª ángeles

P- ¿Qué tal ha sido tu llegada el centro?
R- Bien, ya me he acostumbrado al centro y la verdad es que estoy muy a gusto

P- ¿Qué aspectos del colegio te gustan más?
R- Cómo están estructuradas ahora las clases, la preocupación de los profesores hacia sus alumnos, y el compañerismo entre ellos

P-¿Cómo consideras que trabajan tus alumnos diariamente?
R- Hay alumnos a los que les cuesta más trabajo, pero en general trabajan bien

P- ¿Qué te ha parecido el método de trabajo en el centro?
R- Me gusta mucho. me parece que todo está muy estructurado y así las clases son más amenas para los alumnos

P- ¿Es ésta tu primera experiencia como profesora?
R- No, llevo dando clases muchos años

P- ¿Qué es lo que más te inspira a ser profesora?
R- Me gusta mucho el poder compartir mis conocimientos a gente joven y el tratar con ellos todos los días intentando ayudarles en lo que pueda

P- ¿Cuál crees que es el mayor problema a la hora de enseñar algo a tus alumnos?
R- La falta de atención y de motivación por parte de alguno de ellos aunque nunca se puede generalizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario