miércoles, 13 de abril de 2016

EL PREGÓN

La película del pregón se basa en el enfrentamiento de dos hermanos Juan y Richi que juraron no verse las caras desde que sus caminos se separaron.

Estos son dos superestrellas de la música tecno de los 90 que han sido olvidadas tras su ruptura por su gran desencuentro, por lo que decidieron no tener contacto nunca jamás.

Sin embargo, en Provenzo, el pueblo natal de los, Osorio son considerados unas auténticas superestrellas actuales y les tienen una gran admiración.

Richi trabaja como un músico sin éxito, aunque finge en las redes sociales que tiene muchos fans y que su carrera va fenomenal, sin embargo, desde la ruptura de Supergalatic no da un buen concierto. A Juan tampoco es que le vaya muy bien, trabaja en una agencia de limpieza y su hijo necesita un aparato de ortodoncia cuanto antes, pero no tiene suficiente dinero para pagárselo. Por lo tanto los dos hermanos tienen escasos bienes económicos.

El alcalde de Provenzo sabiendo de los  problemas económicos de Supergalactic les contratan ofreciéndole una buena cantidad de dinero para que sean los pregoneros de las fiestas del pueblo este año, pero este lo hace con otra intención, para recuperar a su ex novia que es muy fan de los Supergalactic. Estos aceptan, pero como inconveniente se tendrán que ver las caras otra vez.
Nada más entrar al pueblo les surge un cúmulo de aventuras y conflictos pero gracias a esto refuerzan su amistad y prometen volver a tocar juntos y no enfadarse nunca jamás.

Tras haberles contado este breve resumen procederé a hacer una crítica constructiva sobre esta película:
La verdad es que esta película tiene varias escenas divertidas, pero claro el humor es algo personal, por lo tanto, hay gente que crítica mucho el gran resbalón que ha pegado el cine español con esta película. Además hay escenas que no son apropiadas y que a lo mejor habrían sobrado en la película, como por ejemplo,  una de estas es aquella en la que aparece Juan drogando a una cabra. Yo creo que a la gente que le gustan los animales y que los protegen están en contra  de esta escena, por lo tanto, esto puede causar perjuicios a la hora de difundirla.  El personaje do Juan es interpretado por  Andreu Buenafuente y se nota mucho que no ha sido actor si no presentador, este es uno de los grandes fallos de esta película cómica.

Sin embargo a mí  me ha gustado, porque aunque no sea  del todo correcta es muy recomendable si quieres pasar un buen rato y reírte, es muy divertida
Aquí os pongo un vídeo del trailer de está película 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario