jueves, 21 de abril de 2016

Atentados yihadistas

En este articulo voy a dar mi opinión sobre un tema bastante conocido, los atentados yihadistas.
Desde mi punto de vista los atentados son actos horrible que hacen ciertas personas solo para hacer daño a otras, como por ejemplo el atentado de París.
En este atentado que se llevo a cabo en la calle Saint-Denis, donde un grupo de personas creyentes en Ala se les ocurrió ir a un pequeño restaurante llamado Petit Cambodge y empezar un tiroteo contra los civiles desarmados de ese local, lo único que consiguieron desde mi punto de vista fue sembrar el caos en esta ciudad.
También tenemos el ejemplo del atentado en el aeropuerto de Bruselas, donde un grupo de yihadistas se inmolaron solo para sembrar el caos y la destrucción.
Mi opinión es que los yihadistas simplemente utilizan lo de matar en nombre de Ala como una excusa para poder sembrar el terror.
Hay muchos atentados todos los meses pero nosotros no nos damos cuenta porque no nos parecen tan importantes, pero en muchos países todos los días los yihadistas causan estragos destruyendo casas y matando gente por no ser de su propia religión

No hay comentarios:

Publicar un comentario