jueves, 14 de abril de 2016

UNA FIESTA DE "MUERTE"



Todavía recuerdo todo lo que paso, eran las 3 de la mañana, parecía el infierno, Alicia muerta y nosotros sin saber quién era el asesino. Pero antes me voy a presentar, me llamo Marta y tengo 16 años vivo en una pequeña ciudad llamada Zamora.
DIECIOCHO HORAS ANTES…
Era un sábado por la mañana, para ser más precisa las nueve de la mañana .Papa y mama me tuvieron que despertar a esa hora para despedirme de ellos ya que se iban de viaje a Francia. Minutos después de que se fueran me llamo Claudia:
-Marta he mirado el tiempo y va a llover ¿Qué vamos a hacer esta noche?-le pregunto Claudia histérica-
-Mis padres se han ido de viaje podríamos hacer una fiesta en mi casa ¿Qué te parece?-respondió Marta-
-¡Perfecto! Ya aviso yo a la gente-dijo Claudia-
Ya había preparado todo, Lucas mi mejor amigo y su amigo Pedro me acompañaron al supermercado para comprar algo de comer y de beber .Cinco minutos después de llegar a casa empezó a venir la gente. Faltaba Claudia que como siempre, llegaba tarde. De repente sonó el timbre:
-¡Hola!-exclamo Claudia-
-Por fin… ¿Qué tal todo?-le pregunto Marta, alarmada-
- Perdona el retraso, parece que en cuanto caen cuatro gotas mi padre se olvida de donde está tu casa-respondió Claudia riéndose -
-Tranquila no has llegado tan tarde ¿quieres tomar algo?-pregunto Marta-
- Pues no se… ¿tú que estas tomando?-pregunto Claudia-
-Agua-aclaro Marta- las bebidas las tengo en mi habitación, ven, acompáñame.
Cuando ya estábamos frente la puerta de mi habitación a Claudia se le vino una de sus preguntas ridículas a la cabeza:
- ¿Por qué no abres la puerta?-pregunto Claudia preocupada-
-Pues… ¡no consigo abrir la puerta, pesa mucho!-grito Marta-
-Ya te ayudo yo-propuso Claudia-
-Ahhhhh como pesa-gritaron las dos-
Cuando ya habíamos conseguido abrirla, nos dimos cuenta porque no se abría, detrás de la puerta estaba el cadáver de Alicia.
-Claudia ven un momento, mira…-digo Marta sorprendida-
-¡No me lo puedo creer! voy a avisar a Lucas y a Pedro-exclamo nerviosa-
5 minutos después…
-Sentaros, tenemos que hablar-digo Marta-
- ¿Hablar? Que ha pasado-intervino Lucas-
-Mirar detrás de la puerta.-propuso Claudia-
- ¡Que habéis hecho!-grito Pedro, sorprendido-
-No hemos sido nosotras -aclaro Marta- pero si alguien de esta fiesta, hay un asesino por esta casa.
-Ah pues…podemos investigar como si fuéramos detectives-propuso Lucas-
-No es momento para decir chorradas Lucas-dijo Claudia enfadada-
-Lucas tiene razón, solo hay que encontrar una persona que tenga motivos para matar a Alicia-dijo Pedro-
- ¡Se quien nos puede ayudar!-exclamo Marta-
Bajé las escaleras corriendo, cogí el teléfono y llame a mi tía Ana, agente de la CIA , que estaba de vacaciones en Zamora.
-Ana, ven corriendo a mi casa, ha habido un asesinato-dijo Marta nerviosa-
-Ya voy-respondió Ana-
Era imposible, habíamos interrogado a todo el mundo y no habíamos encontrado al asesino y volvimos a la fiesta. Estuvimos jugando a la carretilla como niños pequeños y subí a mi cuarto ya que me había roto las medias. Cuando me estaba cambiando vi algo que se movía debajo de la cama, era el supuesto asesino. Ande de puntillas para que no se diera cuenta de que sabía que estaba ahí y le agarre y le quite la máscara. Todo cuadraba. Alex, el supuesto asesino era mi ex y también el de Alicia. Me quede sorprendida y asustada ya que me iba a pasar lo mismo que le paso a Alicia .Fui corriendo y llame a la policía. Cuando llegaron se lo llevaron a la cárcel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario