viernes, 15 de abril de 2016

Castastrofe en Tenerife


En la comunidad de Arona, Tenerife, ha habido un derrumbe de un bloque de viviendas que de momento ha dejado dos muejeres muertas y cinco desaparecidos.

Entre los desaparecidos se encuentra un español, un finlandes, dos italianos y un marroqui.
Ademas de las de las dos personas falleciadas, tres personas más presentan heridas graves.

El derrumbamiento se produjo a las nueve de la mañana en un bloque que tenia  cinco plantas y mas de 30 años.Al tratarse de una zona turistica habia propietarios que no estaban en sus viviendas por lo que no se sabe exactamente cuantas personas habia en el edificio en el momento del derrumbe. Algunas personas que trabajaban el la floristeria que habia en el bloque se salvaron por solo cinco minutos.

El alcalde de la comunidad de Arona a explicado que se habian hecho obras en el local comercial ubicado en los bajos del edificio y ha preparado una investigacion para saber si esa fue la causa del derrumbe.
Uno de los vecinos ha declarado que antes del derrumbe se escucho una explosion y un olor a gas y que por precaución desalojo preventivamente la vivienda.

Ya la Unidad Militar de Emergencias desplazo a 29 de sus hombres más perros de busqueda para encontrar a todos los desaparecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario