domingo, 13 de marzo de 2016

LA BRUJA MADRINA




Antes de nada, yo no quería estar aquí, paseándome de la  mano de una princesa repipi, que no quiere objetos materiales, y que ama la naturaleza, el cantar de los pajarillos etz. Bah, este castigo es el peor que se le ocurrió a la reina. Sí, las brujas también tenemos reina, eso no es cosa solo de las hadas.
En primer lugar soy Maléfica, sí, la estúpida que se dejó ganar por tres haditas diminutas que se peleaban por el color de vestido de su ahijada, y se dejó vencer por un estúpido príncipe armado con una espada, un escudo y el amor que le proporcionaba Aurora. Por favor... ¿Alguien se lo cree?, si solo se conocieron por cinco tristes minutos, después el príncipe se largó.


Bueno, al parecer ese año hubo una estadística de fracasos de un 100%, perjudicando a las brujas. Entre los niñatos de Hansel & Gretel, que mataron a la pobre Muriel, entre los puñeteros enanitos que despeñaron a la reina malvada, entre la drogadicta de Alicia que desterró a la Reina de corazones y muchas más, la reina nos ha dado el peor castigo inimaginable, tendremos que actuar como hadas madrinas de las hijas de las princesas a las que perjudicamos de alguna manera. 


Y aquí estoy, aguantando a la hija de Aurora y Felipe, agh, que asco me da, solo sabe reírse y agradecer, jugar y sonreír. No creo que pueda aguantar cuatro años más con ella. 

En efecto, el castigo se termina cuando ella cumpla dieciséis ya que los padres de Aurora sufrieron durante dieciséis años la separación de su hija. ¡MENTIRA! Solo la perdieron durante un día, que es el tiempo exacto que estuvo dormida antes de que ‘‘Un beso de amor la despertara’’... 

Asquerosa Primavera. Esa hadita ya podía haber abierto la boca para darle el don de la sensatez, así no se hubiera confiado de una vieja que cose con un huso ligeramente sospechoso ya que desprende humo verde. 

Ahora que lo pienso... ¿La niña era tonta o las hadas la habían pegado su idiotez?


Mirad,  para lo único que escribo esto, es para haceros perder el tiempo. Ni me voy a hacer buena, ni voy a amar la luz solar, que se os meta en la cabecita. 

La película de Angelina Jolie por mucho que os guste es una puñetera farsa, más grande que la cabeza de los barriguita ¿Captado el mensaje? En ese caso, espero que hayáis disfrutado leyendo mi patética vida.

No os olvidéis, en cuatro años seré libre para atormentaros, con mis comentarios sarcásticos porque lo que viene a ser poderes, mi queridísima reina me los requisará durante cien años lo cual será increíble a la par que genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario