jueves, 15 de junio de 2017

Atentado en Manchester

Y volvió a ocurrir, más una veintena de personas que ya no están, más de veinte personas que no volveremos a ver, a tocar, a hablar, a escuchar. Más de veinte personas que han dejado dolor y sufrimiento.
Corrían las 22:30 de la noche, Ariadna Grande ya había acabado su gran concierto, todo el mundo había acabado contento. Todos comentaban la actuación pero de repente se escucho un enorme estruendo, un hombre de unos 22 años de edad se había quitado la vida, pero no solo se la había quitado a él mismo, sino que con el se llevo a muchas personas más al cielo.
Todo el mundo salió apabullado colapsando las puertas de salida, todo había acabado, muchas personas quedaron mal heridas dentro del recinto esperando a los servicios de emergencia, pero esos minutos se hicieron eternos según nos ha contado uno de toda esa multitud que vivió este terrorífico atentado.
Al final este accidente se saldo con 59 heridos y 22 muertos.
Ariadna Grande, unos días después de lo ocurrido se tatuó el lazo negro con señal de luto en su brazo derecho para tener siempre presente a las víctimas que fueron con toda ilusión a su concierto pero al final no lo pudieron contar, un buen acto de solidaridad de la cantante estadounidense que agradecieron mucho las familias de las víctimas.

Álvaro Bogajo Hernández, 2ºA ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario