lunes, 19 de junio de 2017

MI HOGAR, NUESTRO HOGAR.



Y allí estaba de nuevo, después de tanto tiempo sin verla, por fin la tenía a unos pocos kilómetros de distancia, pensé que no la echaría de menos, pero me equivocaba, no sabía que era tan importante para mi.
Sólo pensaba en pisar con mis propios pies aquella tierra que, hace escasos días parecía tan lejana. Supongo que lo ansiaba tanto por la simple razón de que allí estaba mi familia, mis amigos, mis costumbres, es decir la esencia de mi vida.
Cuando llegó el esperado momento, sentí una sensación similar a la que se siente cuando entras en tu hogar, pero multiplicada por cien, un sentimiento que creí no haber sentido antes, había llegado a mi país después de demasiado tiempo fuera. Puedo asegurar que esa experiencia no se puede imaginar sin haberla experimentado.
Cabe la posibilidad de que penséis que me estoy excediendo, en realidad yo también lo pensaría, pero no me importa, porque piense lo que piense la gente, yo me había reencontrado con mi patria, con mi gente, con mi país, porque no es un país cualquiera, es mi país, y por tanto mi hogar.




Jose Ángel Aliste Herrera.                                    2ºA E.S.O. Medalla Milagrosa, Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario