jueves, 15 de junio de 2017

EN ESE MOMENTO



En ese momento, cuando pensé que desistiría, que ya no controlaba mi propia vida, cuando todo se me venía encima, cuando todo eran disgustos, cuando todo eran por ques, fue en ese preciso momento cuando me di cuenta de todo lo que era importante y de todo lo que solo lo parecía. Fue cuando realmente me empecé a enterar de cómo funcionaba esto de la vida. En ese instante, en resumen me di cuenta de todo. 
Exactamente fue cuando el motivo de estas líneas abrió la puerta de mi habitación y me preguntó, ¿qué te pasa?
En ese segundo de mi vida, me di cuenta de que ellos siempre me apoyarían, estarían eternamente conmigo, incluso cuando ya no estuvieran, por esa razón seguí adelante sin más quebraderos de cabeza, porque me di cuenta de que lo que no tiene precio, no es el dinero, ni los lujos, ni la fama, no, lo que realmente no se puede comprar, es la familia.


Jose Ángel Aliste Herrera.                                  2ºA E.S.O. <> Medalla Milagrosa Zamora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario