miércoles, 18 de noviembre de 2015

PROYECTO ANTI BULLYING




Me amenazan, me pegan, se burlan; los profesores, ni se enteran. Es bonito ver el mundo a través de un cristal, como lo hace la mayoría de personas; yo no, yo estoy dentro del cristal, no veo la vida difuminada, de modo que parezca todo genial, yo la veo nítida, y horrible, tal como en verdad es, derramando sangre y lágrimas, ¿Para qué?, algunos dirán ‘‘tienes a tu familia’’, pero ellos algún día fallarán, no tengo primos y soy hija única, al final quedaré yo solo porque ¿Quién va a querer a la pardilla de turno? ¿Quién va a querer a la chica de la que todos se burlan? La respuesta es simple NADIE, tuve una mejor amiga, ahora ella es la peor de todos, mi monstruo de debajo de la cama, y nos volvemos a plantear la misma pregunta ¿Para qué? ¿Para qué seguir sufriendo? Para nada, y con estas palabras me despido antes de ponerle a mi vida un final.

Muchos niños y adolescentes, en su mayoría chicas, sufren de acoso escolar, también conocido como bullying. Este acoso escolar deriva a la depresión de la víctima y en muchos casos el suicidio de la misma.
Si tú eres el acosador/a: déjalo/a, ¿De qué te sirve burlarte? Posiblemente causes daños irreparables, o incluso la muerte de la persona a la que estás acosando. 
Si eres la víctima: habla con tus padres o con los profesores, ellos te ayudarán y pararán el acoso, antes de que vaya a más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario