domingo, 15 de noviembre de 2015

GRABAR VIDEOS DE RISA PUEDE TRAER PROBLEMAS

Dos hombres grabaron un vídeo en el que trasladaban una furgoneta al techo de un coche, lo colgaron en Internet y la policía lo identificó. Ahora el vídeo es famoso y probablemente los dos hombres sean multados.

El vídeo permitió abrir la investigación por los hechos que tuvieron lugar en el polígono industrial de Hontoria, en el término municipal de Segovia. En el vídeo la furgoneta, más pequeño que el coche, es transportada aparentemente, sin ningún tipo de sujeción.

Su autor le dice al conductor: de Zamora tenías que ser. Gracias a esto y a otras fuentes, se ha identificado al conductor del coche, trabajador de una empresa segoviana de grúas, su jefe era quien grababa los hechos.

Según el propietario, no tenían los papeles de la furgoneta ya que la han sacado de un desguace. Ahora un juez debe determinar si existe delito, con las pruebas que la policía le remita. en este caso, el conductor sería acusado de conducción temeraria y delito contra la seguridad de tráfico e incluso enfrentarse a la pérdida de carné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario