miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mundi Loco


En un país muy lejano vivía una niña llamada Carlota.
Carlota vivía muy feliz con su hada madrina en una casita cercana a un gran lago. Cada día salía y recorría un pequeño caminito rodeado de flores y pequeños animalitos hasta llegar a una gran fuente, recogía el agua para beber en un cántaro y regresaba a su casita.
Se preguntaba el por qué de las cosas, pero había algo que la inquietaba de manera especial.¿ Por qué vivía con un hada ? ¿Dónde estaban sus padres? ¿ Y los niños?Aquella mañana cuando regresaba con su cántaro encontró en el suelo unas gafas.Carlota se sorprendió mucho, pues no se explicaba qué era aquello. Se puso las gafas y de repente empezó a comprender todo.
Comenzaron apareciendo ante ella un montón de personas armadas destruyendo todo, arrasaban los campos, destruían los edificios, mataban a los animales y cogían presas a las personas, allí estaba Mundi Loco el mayor enemigo del planeta.En aquel instante en el que Carlota iba a pasar a formar parte del grupo de presas apareció su hada. Los gritos de sus padres para que huyese traspasaban todo cuanto se encontraban.El hada la llevó a un mundo mágico. Allí había vivido segura durante los últimos cuatro años, pero ahora que conocía la verdad no podía ignorarla.Corrió hacia la casa, habló con el hada y juntas decidieron arriesgar sus vidas para salvar el planeta, de las garras de Mundi Tenían que conseguir la Llave Mágica cuando Mundi durmiese y así abrir las entrañas de la Tierra.Fue tarea fácil, pues las abejas transportaban el polen del sueño hasta la fortaleza de Mundi y éste cayó en un profundo sueño.El Águila del Bien robó la Llave Mágica, Carlota y su hada liberaron a toda la humanidad. Carlota abrazó a sus padres y a todos sus vecinos. La Tierra se inundó de alegría.Desde entonces, todos son felices en el planeta Tierra y esperan que jamás aparezca un nuevo Mundi Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario