miércoles, 11 de noviembre de 2015

LAS NUEVAS CALDERAS DE LA PISCINA DE LOS TRES ARBOLES DE ZAMORA ARDEN


Hoy en las nuevas noticias del periódico DBG:

Los bomberos de Zamora han sofocado el fuego de las calderas de la piscina de los tres árboles en la Ciudad Deportiva. Estas calderas estaban recién instaladas ya que anteriormente las antiguas también fallaron durante su puesta en marcha para su apertura.

Las calderas se habían puesto en funcionamiento para calentar el agua de la piscina climatizada cuando una hora después, el Ayuntamiento de la capital recibió el aviso de la Policía Local de la presencia de humo en el edificio, en la parte donde se sitúan las calderas. Hasta el lugar se trasladaron los bomberos, que en poco tiempo apagaron el fuego. El sistema de calefacción se encuentra en garantía de las obras de reparación que se estaban realizando con un importe de 40.000 euros y que hay que esperar a la valoración de los técnicos de los seguros y de la caldera para conocer la causa de lo ocurrido. Por lo que  habrá que sustituir las calderas afectadas y volver a ponerlas en marcha. Estas obras y percances están afectando a el entrenamiento de varios clubs de natación como el de Natación Zamora y el Castilla que han ido en varias ocasiones a hablar con el concejal de deportes para quejarse de la falta de calles en la piscina de los almendros y el mes de retraso que llevan sin entrenar ya iniciadas las competiciones.

Todavía no se sabe que día se abrirá la piscina pero se espera que su apertura sea pronto y no siga entorpeciendo los entrenamientos de los clubs.

Aquí acabamos con las noticias del DBG.

 Los bomberos actúan en el incendio de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario