jueves, 1 de octubre de 2015

MENTIRA - CARE SANTOS

SINOPSIS:

Xenia lucha por sacar mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz sumergida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura.
Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos que dispone.
Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con la que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.  

ANTES DE LEER ...

La verdad, buscando opiniones por Internet he encontrado de todo, algunos opinan que es el mejor libro que han leído en su vida, mientras que otros creen que no tiene un buen final, o la trama no es del todo creíble.
Supongo que a final de este trimestre, tendremos diversas opiniones de sobre este libro, pero la verdad, le han dado El Premio Edebe 2015, por lo que sera un buen libro. Cuando lea el libro, publicare otra entrada con mi opinión. No olvidéis comprarlo, empezamos la próxima semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario