jueves, 22 de octubre de 2015

La Llegada del Otoño





 
LA LLEGADA DEL OTOÑO
El día 23 de septiembre, llegaba el otoño, aunque no se notó demasiado, porque hacia el mismo tiempo que en el verano, incluso más calor.
Esta estación dura desde el 23 de septiembre hasta el 22 de diciembre. Esperábamos que se cayesen las hojas, que era lo normal, pero de momento, los árboles han perdido pocas. Más tarde empezó a llover pero casi nada, fueron cuatro gotas. Aunque es lo que tiene el otoño: unos días llueve, otros hace calor, otros hace frío; en conclusión, el tiempo en esta estación varía demasiado en poco tiempo.
Por el principio de esta estación, en el cielo brillaban mucho los planetas, y al final de otoño se verá reflejado en el cielo el planeta Saturno. El día 25 de septiembre se produjo el cambio de hora estableciendo el horario de invierno, y el 28 de septiembre hubo un eclipse de luna visible desde nuestro país.
Este otoño será guardado como una de las estaciones que más visiones astronómicas ha tenido. Todavía queda toda la estación por delante, y seguimos esperando esa caída de las hojas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario