jueves, 22 de octubre de 2015

El Domund

DOMUND que hermoso lema escogido en esta nueva jornada 2015.
“Misioneros de la Misericordia”.
Misioneros son aquellas personas que saben adelantarse a su sociedad, que saben abandonar todo o parte de sus bienes materiales, que buscan en los demás, en los necesitados,  un buen aliado para alcanzar la felicidad.
Los misioneros comparten con otras personas el día a día. Nosotros podemos colaborar en esta gran Obra con un poquito de nuestro tiempo, de nuestro dinero, en definitiva de nuestra vida.
Es importante compartir con los demás, hace que nos sintamos útiles y que los otros lleven un pedacito de nuestra persona. Compartir contribuye a nuestro desarrollo como seres humanos.
El lema incluye la palabra Misericordia .
Con la misericordia, las personas acogen a los demás, empatizan con los más necesitados, con aquellos que necesitan un empujón en sus vidas, un aliento para seguir adelante.
Nosotros podemos contribuir a esta gran obra social que es la Campaña del DOMUND con nuestro donativo.
Aunque pensemos que es una pequeña aportación es necesario que recordemos que “ LAS PEQUEÑAS COSAS HACEN GRANDES EDIFICIOS”.

Esta Jornada 2015 debe llenar  nuestras mentes y nuestros corazones de amor por los necesitados y pensar que cualquiera de nosotros podemos necesitar ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario