viernes, 9 de octubre de 2015

INMIGRACIÓN

Resultado de imagen de inmigracionLos inmigrantes, son actualmente uno de los temas más polémicos de Europa.

Para unos son buenos,para otros son malos. Nadie tiene la respuesta correcta. Lo único que podemos daros es nuestra opinión.

Nosotros pensamos que es degradante el hecho de que por ser africano no puedas entrar a Europa, y ptras personas sí puedan por tratarse de refugiados (ejemplo de esto es ahora mismo el caso de los sirios).

Hay personas que ven la necesidad de subir a barcos degradantes, para intentar llegar a un país mejor, aunque esto no sea seguro y su fututo les lleve a la muerte o detención.Y los que llegan aquí no se encuentran un panorama muy bueno, falta de trabajo, hambre,...
Aunque por el otro lado si se quedan en su país tendrán que pasar una situación de pobreza extrema.

En nuestra opinión  el que todavía diferenciemos a la gente por el pedazo de tierra en el que viven es una estupidez . Si no hubiera países muchas de las discriminaciones acabarían además de que si no hubiera fronteras, el comercio libre aumentaría. Además a muchos inmigrantes se les trata como a objetos, ya que no les dan libertad.

Deberíamos ser un mundo igualitario
y esa insensatez del racismo debería acabar. Todos ser una persona y no un objeto. Muchos avances sociales monetarios e igualitarios los estamos perdiendo por el racismo.

Parad y relexionad un poco. La vida en los países subdesarrollados es una tragedia, se mueren de hambre literalmente. Tanto nosotros como vosotros no sabemos lo que es pasar hambre.
 
Por: Diego Fidalgo Y Diego Fernandez



No hay comentarios:

Publicar un comentario