miércoles, 30 de septiembre de 2015

DIARIO DE UNA FAN

Lo ha vuelto a hacer , una vez más he vuelto a sentir la emoción de escuchar su voz. Pablo Alborán , hasta su nombre es perfecto , ¿Vosotros no lo pensáis así ?.
Estoy eufórica , bueno como lo sabréis pues ,  ya os lo digo yo que me encanta comunicarme con la gente , venga me lanzo ... ¡ Voy a ir a un concierto de Pablo Alborán ! Madre mía no podrían haberme dado una noticia mas alegre.

Os cuento como fue :
Yo estaba en la cocina desayunando con mis padres ,  entonces mi madre me mando a la habitación para preparar todo ya que tenia que ir al colegio , entonces oí que mis padres hablaban , yo no le di importancia puesto que nunca hablan de nada interesante , en fin , cuando acabe de preparar mis cosas baje de nuevo a la cocina y fue cuando me dieron el notición , imaginaros como me quede yo , casi me da un PATATÚS.
Y así fue , puede que no muy interesante para vosotros pero para mi...
¡ AH ! y no os he dicho que ha sacado un nuevo disco, dios mío, que canciones, son tan suyas, ojalá me dedique alguna en el concierto. ¿Acaso no seria el sueño de cualquiera, que su ídolo le dedicase una canción ? Ahhh ...


Que me diríais si os digo que he estado muy cerca de él. Tan próximo a el que ha sido como si pudiera hablarle y que el me escuchara , Fue mágico...
Aunque todo esto acabo cuando oí a mi madre diciéndome que era la hora de comer , de no haber sido por eso me hubiera pasado todo el día escuchándole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario