jueves, 28 de enero de 2016

LOS FUTUROS HORARIOS DE RENFE MADRID - ZAMORA



·        Con Respecto a la ida
Los horarios que conectan la ciudad de Zamora con la capital, Madrid, llegan a esta localidad muy condicionados por la comunidad Gallega.
La primera conexión de Zamora con Madrid a través del ave será a las 8:50  tal y como se predijo  el pasado 17 de Diciembre. Eso sí, el futuro tren no partirá desde Zamora si no que vendrá de Santiago de Compostela. Con la supresión del tren hotel que dejaba la opción de estar en la capital de España a las 8:00, los zamoranos que viajen en tren tendrán imposible llegar a Madrid antes de las 10:23, hora prevista para que el primer convoy  llegue a su destino.
Las opciones de la entrada al tren entre el pueblo zamorano se multiplican gracias a este estrepitoso cambio de horarios.

·        Con respecto a la vuelta
La salida de Madrid con destino Zamora experimenta también un incremento de frecuencias de entrada pero sucede algo similar a la del trayecto de ida. Los horarios están muy condicionados por la conexión de Madrid- Galicia, por lo tanto, el tren de vuelta a Zamora no puede salir muy tarde, con todo esto el horario de partida de Madrid se dará a las 18:50 y la hora prevista de llegada será a las 20:20. Esta hora de llegada, incumbirá a todos los días de la semana.

·        Información a destacar sobre estos dos tramos


El viaje siempre tendrá una duración entorno a la hora y media, algo que ya anunció Don Mariano Rajoy  en su visita a Zamora. La duración del trayecto será más corta que si lo haces en tu propio vehículo  que suele tener una duración entorno a las 2 horas - 2 horas y cuarto. 


Este es un corto vídeo sobre el ave en Zamora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario