lunes, 20 de febrero de 2017

La vida de Alba

Érase una vez una niña llamada Alba. Ella era muy tímida. Vivía en Galicia, y se puede decir que sufría acoso en su instituto. Ella era una niña de sobresalientes, si alguna vez sacaba un ocho o menos, su madre le castigaba sin comida ni cena. Lo que su madre no sabia es que ella sufría un gravísimo y horrible acoso por sus compañeros e incluso algún profesor.
Su madre le obligaba a salir los viernes con sus supuestas amigas, pero Alba en realidad no iba con sus amigas. Ella iba a surfear. Un día, Alba llegó a casa con la cara llena de moratones y de heridas. Intentó pasar  desapercibida, pero su madre eracomo un conejo. Podía escuchar desde un millón de kilómetros de distancia. Alba le dijo que se había tropezado, pero su madre no se lo creyó. 
A la mañana siguiente fue a hablar con su tutora, y le contó que su hija Alba sufría acoso. Su madre y ella decidieron irse a vivir a Menorca. Alba, en su nuevo instituto, tenía bastantes amigas, e iba todas las tardes de 5 a 6 a surfear. Y su madre ya no le exigía tanto con los estudios.



ANA CID CARBAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario